Access - Findfirst

 
Vista:

Findfirst

Publicado por Susana (19 intervenciones) el 26/06/2009 01:41:50
Hola,
Tengo un formulario con 2 combos. En uno (combo1) tengo un listado de catalogos que cada uno tiene su propia tabla y al seleccionar uno inserta un rowsource (Codigo, Descripcion, precio) en el otro combo (combo2) que despliega los registros de ese catalogo. Lo que intento hacer es poder cambiar el precio del registro seleccionado a la cantidad que ingreso en un cuadro de texto. En la primera corrida si me lo acepta, pero para mas no, ingresa a la linea de Findfirst y me manda un mensaje "El objeto no es valido o no tiene valor"
Tengo lo siguiente

dim x as string

x = "Item = ' " & Me!combo2 & " ' "
Set rst = Me!combo2.Recordset
rst.Findfirst (x)

Si hay alguna forma de llamar solo al registro seleccionado para poder hacer modificaciones, me ayudaria bastante, talvez la forma en que lo manejo no sea la correcta, tengo poca experiencia en esto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Findfirst

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 26/06/2009 02:44:41
Hola
Prueba con una consulta de actualización

Dim ssql As String

ssql = "UPDATE TablaPrecios SET Precio =" & txtPrecio
ssql = ssql & " WHERE Codigo = " & Combo2

currentdb.Execute ssql

Me.Combo2.Requery

Si el campo Codigo fuera de texto, cambia la segunda línea del ssql
ssql = ssql & " WHERE Codigo = '" & Combo2 & "'"

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Findfirst

Publicado por Susana (19 intervenciones) el 29/06/2009 16:21:50
Ya intente el codigo que me indicaste pero me sale un mensaje de "Poco parametros. Se esperaba 2", ¿A que se debe esto? ¿me falta algun dato?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Findfirst

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 01/07/2009 18:50:02
Hola:
Exactamente que es lo que has puesto

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar