Access - campos para informe

   
Vista:

campos para informe

Publicado por Jorge Leon (19 intervenciones) el 19/07/2009 22:15:53
Hola amigos de LWP, tengo una pequeña aplicacion en access 2003 en su version en ingles y esta aplicacion genera una tabla con informacion textoy campos memo (es una bitacora diaria), de esta tabla tengo que realizar un informe, con los datos de esta tabla, la cual ya casi termino, solo me falta saber cuantos campos memo de novedades tiene el registro de mi tabla para agregarlos al informe y asi darle presentacion, se que se puede realizar con un IF, pero en que parte de mi informe pongo el IF, el campo de novedades en mi tabla es al menos uno y los diferencio con el nombre del campo "NOVEDADES1, NOVEDADES2....hasta....NOVEDADES15" en mi informe deben estar solo los campos de novedades que tengan informacion me contestaron que con la funcion CHOOSE o espesificandole al registro que seleccionara salo los campos con información....pero como logro eso y en donde lo tengo que especificas???? cuando diseñe el informe, solo le pegue los campos que requiero de mi tabla, pero no se cuales tienen informacion y cuales no???? de antemano muchas gracias su amigo JORGE...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder