Access - Paginas Webs en Acces

 
Vista:

Paginas Webs en Acces

Publicado por KSD (2 intervenciones) el 26/12/2001 14:46:55
Hola, tengo un problema con un enlace a la base de datos en acces lo hago con el asistente, una web con un enlace a la base de datos, y funciona, pero al ponerlo en la web (cambiando la direccion de todo), no me lo muestra, me sale la página en blanco, ¿Por qué? Alguien lo sabe..?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Paginas Webs en Acces

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 23:08:48
Es posible que haya un problema con la configuración de seguridad en el servidor donde está alojada la página web. Algunos servidores tienen políticas de seguridad que restringen la conexión a bases de datos externas. Además, es posible que se requiera una autenticación adicional para acceder a la base de datos desde la página web.

Otro posible problema podría ser un error en la dirección del enlace a la base de datos. Asegúrate de que la dirección sea correcta y que la base de datos esté accesible desde el servidor donde está alojada la página web.

También puede haber problemas de permisos en la base de datos. Asegúrate de que el usuario que está intentando acceder a la base de datos tenga los permisos necesarios para hacerlo.

En resumen, hay varios posibles problemas que podrían estar causando este problema. Te recomiendo revisar la configuración de seguridad en el servidor, verificar la dirección del enlace a la base de datos y revisar los permisos de usuario en la base de datos para solucionar este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar