Campos en informe access
Publicado por salvaorama (9 intervenciones) el 27/07/2009 10:45:16
He diseñado un informe en access en el que un campo para texto le he asignado el tipo "memo" porque en ocasiones es necesario introducir más de 255 caracteres. Me surgen dos problemas:
1- ¿Cómo puedo hacer que este campo quede justificado a derecha e izquierda, es decir, con justificación completa como en word? En las propiedades sólo da opción para alinear a izquierda, centrar, o derecha, pero no justificación completa.
2- Cuando introduzco muchos caracteres, parte no se ven, porque en el diseño del informe el espacio que he dejado hasta el siguiente campo no es suficiente. Tampoco quiero dejar demasiado espacio porque en los registros en los que no se necesiten tantos caracteres quedará un espacio en blanco muy grande. ¿Hay alguna forma para que el tamaño entre campos se ajuste automáticamente al número de caracteres introducidos?
Gracias.
1- ¿Cómo puedo hacer que este campo quede justificado a derecha e izquierda, es decir, con justificación completa como en word? En las propiedades sólo da opción para alinear a izquierda, centrar, o derecha, pero no justificación completa.
2- Cuando introduzco muchos caracteres, parte no se ven, porque en el diseño del informe el espacio que he dejado hasta el siguiente campo no es suficiente. Tampoco quiero dejar demasiado espacio porque en los registros en los que no se necesiten tantos caracteres quedará un espacio en blanco muy grande. ¿Hay alguna forma para que el tamaño entre campos se ajuste automáticamente al número de caracteres introducidos?
Gracias.
Valora esta pregunta
0