Access - Error al abrir .mde en Msysmodule2

 
Vista:

Error al abrir .mde en Msysmodule2

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 28/12/2001 04:37:50
Hola a todos, tengo un problemilla al abrir un archivo .mde. Resulta que tengo una base de datos protegida con el administrador de usuarios y grupos. Cuando entro como administrador en el .mde no tengo problemas, pero si entro como otro usuario (no administrador), me dice que no tengo permisos para leer MSysModule2. Sabría alguien algo sobre este Módulo (donde está, como puedo activarle el permiso de lectura..) Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al abrir .mde en Msysmodule2

Publicado por Marco Antonio Cervantes S (6 intervenciones) el 30/12/2001 05:15:47
Entra como administrador, despues en herramientas ve a seguridad, ahi permisos de usuario y de grupo, encontraras todos tus usuarios (si ya existen, que creo que si no????) seleccionas cada uno de ellos y en la parte inferior te iran apareciendo los permisos de cada uno para que puedas modificarlos, solo podras hacerlo si entras como administrador, suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar