Access - Actualizar registros

 
Vista:

Actualizar registros

Publicado por Enrique M. (49 intervenciones) el 24/08/2009 23:26:09
Buenas Necesito una ayudita....
como puedo actualizar los registros de una tabla en access desde un archivo de excel.
Tabla = Clientes
Arch. de Excel = ClientesAct
agradesco quien me pueda ayudar.. Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Actualizar registros

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 25/08/2009 20:14:52
Lo primero que debes hacer es importar el Libro de excel a una tabla de access.

DoCmd.TransferSpreadsheet acImport, 8, "Clientes", "c:WebDelProgClientesAct.xls", True, ""

Puedes actualizar la tabla Clientes con una consulta de actualización relacionando campos en común en Clientes y en ClienteAct, como por ejemplo puede ser por el número de cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar