Access - Consecutivoen consulta

 
Vista:

Consecutivoen consulta

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 17/09/2009 22:02:50
hola:

Tengo una consulta en access 2007 pero a cada registro le quiero dar un numero consecutivo como puedo hacerlo la verdad soy nuevo en esto he intentado varias cosas pero no consigo nada gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consecutivoen consulta

Publicado por Jefferson (135 intervenciones) el 18/09/2009 03:20:31
Hola Carlos

Mira el ejemplo de la pagina http://sites.google.com/site/jjjt1973/ejemplos-access

07) Simular Campo Autonumerico

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consecutivo en consulta

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 18/09/2009 04:57:49
si sta muy bien el ejemplo solo que este es para una tabla, podre utilizarlo para una consulta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consecutivo en consulta

Publicado por Jefferson (22 intervenciones) el 18/09/2009 15:33:54
Hola Carlos:

Es lo mismo bajo una tabla que para una consulta, solo cambia la llamada a la funcion:
me!NumerodeRegistro.DefaultValue = _
Nz(DMax("[NumerodeRegistro]", _
"LaConsulta"), 0) + 1

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consecutivo en consulta

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 18/09/2009 17:19:49
lo probare y te aviso que paso gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consecutivoen consulta

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 18/09/2009 20:54:21
Saludos Carlos:
Mira yo tenía mas o menos el mismo problema, pero gracias a Juanjo, me dió un Código, nada más la aplico en tbl de una conciliación bancaria, lo cual me ha dado resultado es el sig:
Private Sub Form_Current()
If NewRecord Then
CH = Nz(DMax("CH", "REPORTES")) + 1
End If
End Sub
Nota: Lo manejo a través de formulario,automáticamente cada click, aparece consecutivamente los números, afectando también dicha tabla
Ojalá te sirva, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consecutivoen consulta

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 18/09/2009 20:54:37
Saludos Carlos:
Mira yo tenía mas o menos el mismo problema, pero gracias a Juanjo, me dió un Código, nada más la aplico en tbl de una conciliación bancaria, lo cual me ha dado resultado es el sig:
Private Sub Form_Current()
If NewRecord Then
CH = Nz(DMax("CH", "REPORTES")) + 1
End If
End Sub
Nota: Lo manejo a través de formulario,automáticamente cada click, aparece consecutivamente los números, afectando también dicha tabla
Ojalá te sirva, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar