Access - Abrir formulario con botón de comando (access 2007

 
Vista:

Abrir formulario con botón de comando (access 2007

Publicado por Juanito (1 intervención) el 15/10/2009 12:50:51
Hola gente, muy buenas!!

Tengo un problemilla que me está volviendo loco, y tiene que ver con un formulario abierto (con un botón) desde otro formulario con el que está relacionado. Me explico:

Tengo un formulario dividido para crear empresas, al cual le he puesto un botón de comando para abrir un formulario (dividido también) de personas de contacto el cual quiero que me muestre las personas de contacto asociadas a la empresa que está cargada en ese momento y que me deje crear nuevas personas de contacto para esa empresa. (todo el proceso lo hago mediante asistente)

El tema de que me cargue las personas de contacto para la empresa en pantalla me lo hace bien, pero mi pega viene al querer crear uno nuevo, ya que pierde la referencia de la empresa cargada (campo IdEmpresa) y yo quiero crear personas de contacto para la empresa que toca, y para ello necesitaría que el Idempresa tuviera siempre fijo el valor cada vez que abriese el formulario de personas de contacto y así todas las personas de contacto q crease fueran directos al idempresa correspondiente y no a uno en blanco (que es lo que me carga). ¿Es esto posible? ¿Hago algo mal o me falta algo?

Muchas gracias de antemano! Si no ha quedado lo suficientemente claro, decídmelo y me explico mejor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder