Access - advertencia macros

 
Vista:

advertencia macros

Publicado por dasy (10 intervenciones) el 15/10/2009 20:54:30
Hola a tod@s
despues de terminar la base, al llevarla a otro ordenador con 2007 (yo la hice con 2000) el ordenador le advierte q va se han deshabilitado las macros y hay q habilitarlas para q funcione la base correctamente, esto es un coñazo, pq hay q hacerlo cada vez q se abre la base, asi q decidi quitar las macros y generarlas mediante codigo total solo eran para abrir un formulario e ir a registro nuevo. el problema es q al borrar las macros y guardar la base. al abrirla me sigue pidiendo habilitar las macros, pero ya no hay, supongo que en algun lado figuraran, pero he revisado el codigo del los formularios y no veo nada. alguien se le ocurre donde mirar

Otra cosa, lo siento pero al pasarme al 2007 estoy un poco perdido, como hago para compactar y reparar la base, no veo el botoncito por ningun lado aunq supongo q seguira existiendo la opcion.

Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:advertencia macros

Publicado por P (66 intervenciones) el 16/10/2009 00:05:00
No se si te servirá de ayuda... pero te diré lo que hago yo: 1) Botton office (esquina superior izquierda), despues vete abajo a la derecha y haz clic sobre el botón "Opciones de access"... a continuación haces clic en botón "centro de confianza" y posteriormente en "Configuración de macros"... ahí veras un cuadro de opción con cuatro posibilidades...
El tema de "anular" las macros en teoría se debe a motivos de seguridad para proteger la base de datos; si confias en el código de la base y piensas que no es peligroso que se active el código lo mas normal es pulsar en "Deshabilitar todas las macros sin notificación". En teoría de esa forma tu base funcionará del mismo modo a como lo hace en tu versión anterior.

No se si me habré explicado con suficiente claridad.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar