Access - serie en subformulario

 
Vista:

serie en subformulario

Publicado por marco (29 intervenciones) el 26/10/2009 16:45:58
Hola a todos primero que nada envio un saludo; tengo una pregunta, no se si sea posible en access lo siguiente, tengo un formulario y un subformulario, el formulario se llama "CLIENTES" y el subformulario se llama "PAGOS" es posible que si yo escribo un número en uno de los cuadros de texto del formulario "CLIENTES" se active en el subformulario una secuencia de ese número escrito, es decir, por ejemplo si yo escribo 5 en un cuadro de texto del formulario, quiciera que en una columna del subformulario aparesca la secuencia

1
2
3
4
5

de antemano les doy las gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:serie en subformulario

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 26/10/2009 19:28:18
Hola Marco:
Si puede hacerse como podrás comprobar en el ejemplo que te puedes descargar con este enlace web:

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/Varios/NumerarSubformulario.zip

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:serie en subformulario

Publicado por MARCO (29 intervenciones) el 26/10/2009 19:36:05
enrique muchas gracias por el enlace como podras ver por mi pregunta soy un novato manejando access voy a estudiar como logra acces hacer esto y si no es mucha molestia y tienes un tiempo para apoyarme en dudas posteriores gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:serie en subformulario

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 26/10/2009 20:05:33
Pués claro, Marco, para eso estamos en este Foro. Tú pregunta lo que necesites y se te responderá en la medida de nuestras posibilidades.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar