Access - Base de datos

 
Vista:

Base de datos

Publicado por rogelio (2 intervenciones) el 07/12/2009 17:31:41
Hola , estoy creando una base de datos en access pero me surgieron estos inconvenientes: la base de datos que estoy creando es para mis clientes, soy operador y gestiono operaciones entre mis clientes y 5 empresas, el asunto es que yo cree un formulario con los datos para cada uno de mis clientes, y en un costado estan los campos para completar los datos de la ultima operacion que tuvo ese cliente con cada una de las 5 empresas, lo que quiero hacer es que cada vez que yo llene esos 5 campos se copien y peguen en otro formulario que seria una especie de Historial, es decir cada vez que lleno ese campo se cree otro con los datos que les puse, uno debajo del otro en forma de historial. Otra cosa, yo cree un boton que va al formulario que nombre historial pero no logro que cada vez que yo presione el boton me lleve al formulario del historial pero a su registro correspondiente. Espero me hayas entendido, se poco sobre access y tengo que hacer esta base de datos para mi trabajo lo antes posible.

Espero ansiosamente una respuesta, un saludo Martin.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder