Access - Ayuda a un novato...

 
Vista:

Ayuda a un novato...

Publicado por Angel Andres (2 intervenciones) el 12/12/2009 05:14:11
Hola a todos y agradezco desde ya su gran ayuda. Soy estudiante de access y para un trabajo practico que debo hacer tengo la siguiente situación: un cliente puede tener varios pedidos realizados en distintas fechas. Así que tengo un campo fecha_pedido y otro Ultimo_Pedido que puede ser un cuadro Si/No, este último debe estar en sí en el pedido más actual que será el último. Tengo que hacerlo en un botón que ponga automaticamente este condición de todos los registros que son más de 20000 con clientes que tienen más de 100 pedidos. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda a un novato...

Publicado por Lopez (2 intervenciones) el 12/12/2009 15:10:11
Lo mas facil es irte directamente al ultimo registro y activar la casilla Ultimo_Pedido en Sí, el código para el botón quedaria así:

Private Sub Boton_Click()

DoCmd.GoToRecord acDataForm, "Formulario", acLast
Me.Ultimo_Pedido = True

End Sub

Usando macros tambien se puede obtener el mismo resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a un novato...

Publicado por Lopez (2 intervenciones) el 12/12/2009 15:11:37
Lo mas facil es irte directamente al ultimo registro y activar la casilla Ultimo_Pedido en Sí, el código para el botón quedaria así:

Private Sub Boton_Click()

DoCmd.GoToRecord acDataForm, "Formulario", acLast
Me.Ultimo_Pedido = True

End Sub

Usando macros tambien se puede obtener el mismo resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a un novato...

Publicado por Angel Andres (2 intervenciones) el 12/12/2009 22:24:08