Access - No imprime vaor neto

 
Vista:

No imprime vaor neto

Publicado por norberto (3 intervenciones) el 25/12/2009 21:41:41
Hola a todos y feliz Navidad!!!!!!!!!!

Tengo una bd que imprime una factura, los datos se cargan a traves de un formulario y un subformulario, el problema es que cuando quiero imprimir a traves de un informe la susodicha factura, no imprime el descuento ni el importe a abonar( total-descuento). Despues de buscar la causa del problema descubri que si en el subformulario despues de cargar los datos me posiciono en el suiguiente registro (en blanco) en el cuarto campo, si imprime todo, sería asi:

Formulario principal ==> Tabla "Facturación"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subformulario====> Tabla "Productos"

Nro Factura Decripcion producto Precio Cantitad Subtotal
120 xxxx 20 2 40
120 zzzzz 10 1 10
------ ------ ---- (cursor) -----
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
( Formulario principal )
Total 50
Descuento 20 5
45

es decir si el cursor esta en el lugar que indiqué la factura se imprime, de lo contrario en la factura sale nada mas que el importe de 50 sin el descuento.
El informe para imprimir la factura toma los datos de una consulta con dos tablas "Facturación" y "Productos" .
Espero que este bien explicado
gracias
norbertolec
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No imprime vaor neto

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 27/12/2009 23:07:10
Hola:
Según entiendo cuando haces los apuntes en el subformulario y ejecutas el informe no se actualiza el importe, pero sí pasas a un registro nuevo, sí se actualiza.
Eso es debido a que cuando ejecutas el informe todavía no se ha guardado el registro. Fuerza a guardar el registro antes de ejecutar el informe:

DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No imprime vaor neto

Publicado por norbertolec (3 intervenciones) el 28/12/2009 19:04:47
Gracias mi menda:

Funcionó perfectamente, tu sugerencia ha sido de gran ayuda
Nuevamente gracias.
norbertolec
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar