Access - Filtros en la consulta

 
Vista:

Filtros en la consulta

Publicado por Emanuel (14 intervenciones) el 25/01/2010 22:10:53
Hola!. Quería realizar la siguiente pregunta: Tengo una consulta creada en Access, donde filtro por uno de los valores de una columna. Por ejemplo, quiero filtrar todos los turnos de un medico, entonces en el criterio de la consulta agrego "[Ingrese el nombre del médico]". Esto lo que hace es abrir una ventana con un textBox donde puedo ingresar el nombre del medico y luego se abre la consulta filtrada.
Lo que yo quiero saber es como hacer para que en lugar del textBox de la ventana, aparezca un comboBox con todos los nombres de los medicos y poder seleccionar y así abrir la consulta filtrada.

Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtros en la consulta

Publicado por Jefferson (135 intervenciones) el 26/01/2010 03:13:58
Hola Emanuel

Revisa este ejemplo
http://-s-sites.googlegroups.com/site/jjjt1973/Home/agenda-de-cumpleanos/Busca_Combo.rar

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros en la consulta

Publicado por Emanuel (1 intervención) el 26/01/2010 13:25:45
Excelente!. Muchisimas gracias!. Es lo que estoy necesitando. Luego voy a analizarlo.

Gracias de nuevo!.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar