Access - Problemas con la seguridad en access

 
Vista:

Problemas con la seguridad en access

Publicado por Manuel (1 intervención) el 16/02/2010 11:30:36
Buenos dias a todos.
Tengo un problema en Access con la seguridad por usuarios, a ver si alquien me puede echar una mano.
He creado una base de datos y he implementado la seguridad por usuarios con el asistente, de forma que he dejado un usuario como administrador, con permisos para todo, y un segundo usuario con permisos unicamente para leer datos de ciertas tablas, añadir y modificar en otras, y sin poder acceder a algunos de los formularios.
El caso es que cuando entro en la base de datos con este usuario, parece ignorar los permisos y se puede hacer de todo en la base de datos, aunque entrando en los permisos, están desmarcadas las casillas correspondientes a los permisos denegados.
Ya no se que hacer, y me corre mucha prisa porque en breve deben usar la base de datos personas que no pueden tener acceso a determinados datos.
Muchas gracias de antemano, y enhorabuena a todos por mantener este foro.

Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la seguridad en access

Publicado por Cesar Fuenzalida Puelles (19 intervenciones) el 17/02/2010 01:47:05
Manuel, por este motivo es que no utilizo asistentes, menos de productos Micro$oft. Este mismo problema, lo resolví, creando usuarios en una tabla y entregando perfiles de lectura, escritura, etc, y al iniciar sesión, se carga en una variable este estado, y lo maneja el formulario.

Ojalá sea de ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar