Access - bloqueo de campos

 
Vista:

bloqueo de campos

Publicado por edgar (37 intervenciones) el 19/02/2010 16:21:37
hola muchas gracias por la ayuda, comento:
tengo una base con diferentes tablas, una de ellas Productos, (IdProducto, NombreProducto,ExistenciaInicial); Entradas (IdEntrada, IdProducto, CantidadRecibida, NumeroFactura), realize una consulta de cada una y me actualiza un campo calculado de Existencia Fisica (ExistenciaInicial + CantidadRecibida), cree un formulario con la Consulta de Productos pero me gustario saber como puedo hacer para que en el campo ExistenciaInicial, una vez que sea captura (en el formulario) me mande un mensaje mas o menos como "Si la cantidad es correctar pulse Aceptar, ¡Recuerde que no se podra modificar!" y despues de pulsar sobre el boton de aceptar me bloquee automaticamente ese campo (para evitar futuras moficaciones) muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloqueo de campos

Publicado por Mdiaz (9 intervenciones) el 22/02/2010 03:51:02
Tendra que hacerlo por programacion en visual. Cuando haga click en el boton de aceptar, la instruccion seria la siguiente

DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord (con esta instruccion salvas el registro)
(nombredelcampo).Enabled = False (con esta instruccion bloquea y desbloquea el campo)

Espero le sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar