Access - Ajuste de Codigo de barras

 
Vista:

Ajuste de Codigo de barras

Publicado por Gina (30 intervenciones) el 03/03/2010 19:51:17
Hola.

Estoy probando la fuente < 3 of 9 Barcode > que sugirio Jefferson hace tiempo para convertir caracteres a código de barras. Pero tengo dudas:

Yo quiero generar CB para control interno de productos (en la recepción de compras) y el dato que estoy convirtiendo consta de muchos o pocos caracteres dependiendo del número de parte que se este tomando, por lo tanto a veces el CB sale muy largo o mas corto que los otros.

Puesto que lo estoy diseñando para que el usuario de almacén imprima solito sus etiquetas (y estas son de un solo tamaño)...

1. ¿cómo le hago para que el CB se ajusten al tamaño de la etiqueta sea que resultó largo o corto? lo pregunto XQ el CB lo tengo en un TextBox o Label y no quiero estar a cada rato ajustando la fuente.

2. ¿alguien sabe si el lector interpreta correctamente símbolos especiales? XQ estoy incluyendo / punto, etc.

Gracias por su atención y feliz día
Atte. Gina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajuste de Codigo de barras

Publicado por Jefferson (30 intervenciones) el 04/03/2010 02:28:19
Hola Gina

Hasta donde logro conocer, "que es poco", este tipo de fuente no reconocen caracteres especiales, dado que ello no representa una cadena de codigo de barras y difieren para lo que fueron creadas...


Respecto al tamaño te recomiendo hacerlo de una sola cantidad de caracteres, fijate en los articulos del super y te daras cuenta que por lo general son de longitud de caracteres fijas.

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajuste de Codigo de barras

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 04/03/2010 16:33:54
Hola
yo tambien en un principio maeje ese tipo de fuente pero tenia que ponerle asteriscoas (*) al principio del texto y al final para poder reconocerlo con el SCANER.

yo manejo una area donde utilizo muchas estiquetas con codigos de barras, el software que utilizo es el BARTENDER ligado con ACCESS y me imprime el numero de etiquetas que yo les indique de un solo numero de parte, y mando imprimir desde ACCESS. usando el Shell.

esta es la sintaxis que utilizo yo

Private Sub print_card_Click()

DoCmd.SetWarnings False
retVal = Shell("C:\Program Files\Seagull\BarTender 7.10\Professional\Bartend.exe /F=C:\reportes_oracle\Kanbancoaxial_proyecto/p/x", 1)

End Sub

espero y te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar