Access - Para Enrique Ramirez

 
Vista:

Para Enrique Ramirez

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 15/03/2010 17:03:20
Hola Enrique hace un par de semanas me contestaste remitiendome a un sitio para que viese unos ejemplos y demas. No consigo hacer lo que necesito. Si puedes mirar otra vez la nota titulada "Contar grupos en un informe" a nombre de Roberto te lo agradecería. Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Para Enrique Ramirez

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 16/03/2010 05:55:30
Hoy es dia feriado por lo cual no se trabajo y hasta ahorira estoy entrando a Internet, te propongo que me envies un ejemplo de tu tabla asi muy simple en un archivo zip pero que sea extension .mdb ya que trabajo con officce 2002 a mi correo [email protected] y con gusto mañana en un rato libre que tenga le hecho un vstazo.
En ocaciones he tenido problemilas para obtener un reporte directamente con el generador de reportes y ha sido necesario hacer un archivito previo con un programa y en base a este archivo obtengo el reporte, no se si este sea tu caso pero con gusto lo checo.
Espero tu archivo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Para Enrique Ramirez

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 17/03/2010 17:19:54
ROBERTO me daejaste como novia de pueblo.....¡esperando! ....pues nunca me llego la base que te pedi, pero no importa en base a los datos que subiste a la web creo que resolvi tu problema y como te comenté anteriormente fué necasario llenar un archivo de previo al reporte.
Entra a mi sitio http://sites.google.com/site/jerrmex/descargas y busca el punto (19) Reporte de embarques.
Checalo y comentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Enrique Ramirez

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 17/03/2010 19:09:23
Mil gracias y disculpa. Hoy tenía preparado el Rar para enviarte el ejemplo pero bueno voy a ver si entiendo bien lo que me has enviado y lo aplico a mi informe. Si tengo alguna duda o no logro hacerlo te la envío a ver si viendolo en mi informe me entero mejor. Gracias otra vez y disculpa. Fuíste muy amable. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar