Access - CAMPO MEMO EN CONSULTA

 
Vista:

CAMPO MEMO EN CONSULTA

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 17/03/2010 18:28:07
Hola tengo una consulta en la que tengo varios campos y uno de ellos es un comentario tipo memo y el problema que tengo es que al agrupar la consulta (agrupar por) el contenido del campo de comentario (el campo memo) no aparece en su totalidad. Aparece cortado a un determinado nº de caracteres creo que solo 255 cuando en la tabla tengo introducidos bastantes más al ser un memo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMPO MEMO EN CONSULTA

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 17/03/2010 19:03:03
Es lo que ocurre con los memos en las consultas, que se truncan. Jamás había oído a nadie que hiciera una consulta agrupando por un campo memo ¿Eso tiene sentido? ¿Tienes dos registros con sendos campo con más de 255 caracteres e idénticos?

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMPO MEMO EN CONSULTA

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 17/03/2010 19:11:56
No no. El problema es que la consulta tiene más de un campo lógicamente y uno de ellos y por el que necesito agrupar es Nº pedido . solo necesito que aparezcan los últimos pedidos no todos y agrupo por Nº Pedido pero claro en la consulta hay mas campos y uno de ellos es el MEMO . Igual la solución es hacer una consulta con el agrupamiento y otra con el campo de comentarios MEMO. Venga un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMPO MEMO EN CONSULTA

Publicado por Heraldo (1 intervención) el 25/07/2012 18:46:47
Hola!

Mi duda es similar, por que al consultar un campo memo solo me muestra los primeros 255 caracteres, pues en mi consulta necesito que me aparezcan unas descripciones de una labores realizadas en determinada fecha, pues si aparecen todas las descripciones pero solo los primeros 255 caracteres.. Cómo lo puedo corregir??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMPO MEMO EN CONSULTA

Publicado por kaditano (13 intervenciones) el 18/03/2010 08:07:52
No tiene sentido lo que tratas de hacer, el campo memo en cada registro contendrá cosas diferentes, asi que si agrupas por numero de pedido solo podrás visualizar el primero o último campo memo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar