Access - minimizar tamaño

 
Vista:

minimizar tamaño

Publicado por Miguel Ruiz (24 intervenciones) el 04/04/2010 16:26:03
Buenas tardes.

Tengo una duda que puede bastante sencilla, he oido que se puede hacer algo con el botón de minimizar para inhabilitarlo. Lo que yo quiero hacer es que este botón no me funcione en mi programa cuando se pincha
¿Alguien sabe como hacer eso?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:minimizar tamaño

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 05/04/2010 07:01:58
En formulario, Propiedades, Botones Minimizar Maximizar, te aparecen cuatro opciónes:
Ninguno, Minimizar Activado, Maximizar Activado y Ambos Activados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:minimizar tamaño

Publicado por Miguel Ruiz (24 intervenciones) el 05/04/2010 13:50:41
Muchas gracias,

De todas formas yo me refería a Acces en general no a un formulario en concreto ¿Conoces la forma para desabilitar el botón de maximizar o minimar de Access en general?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:minimizar tamaño

Publicado por Juan M Afan de Ribera (16 intervenciones) el 06/04/2010 23:34:33
Hola,

en este enlace

http://accessvbafaq.mvps.org/item.asp?pagina=71

tienes una serie de funciones que activan/desactivan los botones de la barra de título de la aplicación Access, todos juntos, o por separado. Las hice ya hace unos años pero veo que siguen funcionando con las ultimas versiones (2007 y 2010).

Espero que te sean útiles.
Juan M. Afan de Ribera
:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar