Access - Convertí MDE a MDB

 
Vista:

Convertí MDE a MDB

Publicado por Edwin Thomas (2 intervenciones) el 19/04/2010 22:07:06
Pues sí, ya logre convertir mi MDE a MDB, pero cuando quiero editar el código de VBA me pide una contraseña (???), me sale un mensaje de Microsoft que es para proteger mi código, pero igual no sé la contraseña, pues porque como que la puso el mero MSAccess; alguien sabe como se le quita esa protección, cuando intento quitarle la protección en las propiedades de la base de datos (proyecto) igual me pide la contraseña, alguien ya le ha tocado desenredar algo como esto????? Gracias anticipadas.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertí MDE a MDB

Publicado por alfredo  (1 intervención) el 21/04/2010 17:42:04
Hola yo tengo un problemita que quiza tu me puedes ayudar, yo necesito saber como convertir mi MDE a MDB , me podrias decir como lo hiciste.

De antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertí MDE a MDB

Publicado por Edwin Thomas (2 intervenciones) el 22/04/2010 16:23:22
Mira estan estos dos que a mi me sirvieron:

MDEUnlockerSetup
pero me da el problema de que el código VB me aparece con contraseña, no puedo verlo.

y

mdex22
Este igual me lo convirtio y todo excepto el código VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar