Access - Informe con niveles

   
Vista:

Informe con niveles

Publicado por Sócrates Cabrera (111 intervenciones) el 23/04/2010 01:07:35
Estimados amigos:

He creado un formulario en el cual hay tres niveles de acuerdo a la importancia de cuentas contables.

La consulta dicta lo siguiente:

CodigoCta DescripcionCuenta Nivel1 Nivel2 Nivel3 SaldoN1
1 ACTIVO 1 0 0 $20.00
11 ACTIVOS CORRIENTES 1 11 0 $0.00
1101 EFECTIVO Y EQUIVALENTES 1 11 1101 $0.00

El Informe con tres encabezados Dicta lo siguiente:

1 Activo $20
0 Activo 0
0 Activo 0

Como puedo remediar esto de tal forma que no me repita la cuenta en los otros encabezados.

Saludos cordiales.

y gracias de antemano por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder