Access - Crear tabla temporal

 
Vista:

Crear tabla temporal

Publicado por Andrés (22 intervenciones) el 27/04/2010 15:51:24
Intento crear una tabla temporal en el módulo de un formulario con la instrucción:
dbs.Execute "CREATE TEMPORARY TABLE Tabla (campo1 CHAR);"
y me sale el siguiente error: "Se ha producido un error '3290' en tiempo de ejecución: Error de sintaxis en la instrucción CREATE TABLE".
Sin embargo con la instrucción:
dbs.Execute "CREATE TABLE Tabla (campo1 CHAR);"
no me da ningún error.
¿Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear tabla temporal

Publicado por Jefferson (30 intervenciones) el 28/04/2010 03:21:28
Hola Andres

Creo y no estoy muy seguro, pero Access como manejador de BD no "Crea tablas temporales" por si mismo en la base de datos de trabajo Independiente.

Para usar la instruccion CREATE TEMPORARY TABLE debes estar conectado a MySql que este manejador si las crea mediante instruccion.

Cuando yo lo hago uso la instruccion que haz planteado de segundo dbs.Execute "CREATE TABLE Tabla (campo1 CHAR);"

Vuelco la informacion en ella con INSERT, corro una cunsulta o un informe o lo que sea y luego al desconectarme la elimino
dbs.Execute "DELETE * FROM Tabla"

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear tabla temporal

Publicado por Andrés (22 intervenciones) el 28/04/2010 15:37:59
En la versión 2007 de Access no me funciona la tabla temporal, sin embargo en la versión del 2003 no me da ningún error.
Como el trabajo lo estoy haciendo en la versión de 2007, he utilizado la solución que me has propuesto y me funciona.
Muchas gracias y saludos desde España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar