Access - DESPLIEGUE CUADRO COMBINADO.

 
Vista:

DESPLIEGUE CUADRO COMBINADO.

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 12/05/2010 10:18:29
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, POR FAVOR, porque algo no hago bien:
Tengo un formulario con campos donde se incluyen varios números de contratos en cada uno. He querido cambiar el campo a cuadro combinado, pero cuando lo hago no me sale el desplegable con todos ellos, sólo lo hace en una línea y uno a continuación del otro, no hacia abajo. En las propiedades de este nuevo cuadro combinado, selecciono en origen
del control, el campo del que se trata, y en origen de la fila, la tabla de donde procede el campo.
Por favor, necesito que alguien me explique como hacerlo de un modo fácil ya que soy seminueva en esto, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:DESPLIEGUE CUADRO COMBINADO.

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 12/05/2010 15:15:27
Así de palabra está un poco dificil ayudarte, porqué no subes tu código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESPLIEGUE CUADRO COMBINADO.

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 12/05/2010 17:16:37
Qué código tengo que subir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:DESPLIEGUE CUADRO COMBINADO.

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 13/05/2010 15:29:36
El codigo de como llenas el cuadro combinado y que opciónes le pones en las propiedades, ó si quieres entra a mi stio http://sites.google.com/site/jerrmex/descargas
en el cual hay muchos ejemplos en los que utilizo combos (cuadros combinados), "busca" en especial la opción (14) Trabajar con combo, haber si te es de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar