Access - Acceso a mdb abierta

 
Vista:

Acceso a mdb abierta

Publicado por Cristian (12 intervenciones) el 01/06/2010 15:45:11
Hola a todos! Espero que alguien pueda ayudarme con un pequeño inconveniente.

Tengo una base de datos en red, pero no puedo abrirla cuando ya han ingresado desde otra pc.

Cómo puedo solucionarlo???

Desde ya, muchas gracias.

Cristian
desde Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a mdb abierta

Publicado por Romina (1 intervención) el 02/06/2010 01:59:38
Hola Cristian
En principio te aconsejaria que en la maquina "server" crees una carpeta de uso compartido lectura y escritura para todos los usuarios que quieran usar tu BD, en ella crear un archivo por ej. "tablas.mdb" en donde estaran solo las tablas, con el atributo uso compartido, que podras ver en herramientas, opciones, avanzadas.
En otro por ejemplo "grafica.mdb" tambien de uso compartido, guarda formularios, consultas, informes, etc.
Luego en la seccion tablas de "grafica.mdb" click boton derecho del mouse y elegis vincular tablas. Buscas en "server" el archivo "tablas.mdb" y aceptar.
El archivo "grafica.mdb" podras copiarlo a cualquier maquina autorizada en cualquier ubicacion y te permitira ver los datos.

Intente ser lo mas clara posible, espero te haya servido.

Saludos

Romina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a mdb abierta

Publicado por cristian (12 intervenciones) el 18/06/2010 20:53:51
Hola Romina,

Estuve unos días fuera de la oficina y recién esta semana seguí trabajando con mi base dedatos. Por eso no contesté antes.

Mil gracias por tu ayuda, funciona todo a la perfección.

Saludos.

Cristian
Desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar