Access - Ayuda en informe

 
Vista:

Ayuda en informe

Publicado por Jorgefl (9 intervenciones) el 25/06/2010 02:53:47
Donde trabajo, en una BD Access con esta se cobran colegiaturas, en una tengo un informe con los siguientes campos: TablaUno Id_Matricula, paterno, materno, nombre, grupo TablaDos pagos, fecha, folio.

En este me salen todos los alumnos de toda la escuela, lo que deseo hacer y no he podido es que en una hoja tamaño carta me de los movimientos de un sólo alumno además de darle la suma total del campo pagos sólo de ese alumno (ya que me sale pero de todos los alumnos).

Deseo que en el informe se generen todos los alumnos para así mandarlos a imprimir en una sola emisión ya que uno por uno sería muy laborioso.

Agradezco de antemano su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en informe

Publicado por Jesus (6 intervenciones) el 25/06/2010 15:58:21
1.Te agrupas el informe por Id_Matricula, en el apartado de pie del agrupamiento inserta un Salto de página

saludos
Jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en informe

Publicado por Jorgefl (9 intervenciones) el 26/06/2010 09:44:51
Jesus agradezco tu ayuda, por el comentario que me hiciste busque en propiedades y puse en "forzar nueva página" Después de la sección.

Si no es mucha molestia te agradecería me disiparas otra duda, como puedo hacer para que en cada hoja me aparezca el encabezado del informe.

Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en informe

Publicado por Jesus (6 intervenciones) el 28/06/2010 19:35:49
Hola
te pasas el encabezado del informe al encabezado de la pagina y lo tienes resuelto

saludos desde Asturias
Jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en informe

Publicado por Jorgefl (9 intervenciones) el 06/07/2010 08:09:51
Gracias por tu atención Jesús, hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar