Insertar campos access en word
Publicado por Javier Sáenz Medina (1 intervención) el 26/07/2010 12:35:26
Necesito hacer un informe desde una base de datos de access personalizado para cada persona, a través de un word. El botón insertado en el formulario me abre Ms Word y me crea el informe.
Al insertar las variables solo me incluye las de un formulario (Formulario consulta)(NOMCOMP, Edad, FREV). No soy capaz de incluir las del formulario litiasis (TAMLIT, LOCLIT...) de la misma base de datos.
Os mando el código VB con todas las probaturas que se me han ocurrido, las que están precedidas del acento (' )son las que he probado y no me funcionan, a ver si me podeis dar una solución. Mil gracias
Javier Sáenz.
Private Sub Comando86_Click()
Dim MSWord As Object
Dim Documento As Object
Dim Selection As Object
Set MSWord = CreateObject("Word.Application")
Set Documento = MSWord.Documents.Add
Set Parrafo = MSWord.Selection
MSWord.Visible = True
With Parrafo
.TypeText "Nombre: " & NOMCOMP
.TypeParagraph
.TypeText "Edad: " & Edad
.TypeParagraph
.TypeText "Fecha consulta actual: " & FREV
.TypeParagraph
.TypeParagraph
.TypeText "HISTORIA NEFROUROLÓGICA"
.TypeParagraph
'stDocName = "Formulario litiasis"
'DoCmd.OpenForm stDocName
'strsql = "SELECT [Formulario litiasis] from orders WHERE Forms![Formulario litiasis]!NHCA = Forms![Formulario consulta]!NHCCS"
'.TypeText "medida en " TAMLIT & "mm en " & LOCLIT
'[Form_Formulario litiasis].SetFocus
.TypeText "Litiasis nº: " & NHCL & "diagnosticada con fecha: " & FDIAGL & "medida en " & TAMLIT & "mm en " & LOCLIT
.TypeParagraph
.TypeText Text:="Procedimiento en pruebas"
.WholeStory
.Copy
End With
Al insertar las variables solo me incluye las de un formulario (Formulario consulta)(NOMCOMP, Edad, FREV). No soy capaz de incluir las del formulario litiasis (TAMLIT, LOCLIT...) de la misma base de datos.
Os mando el código VB con todas las probaturas que se me han ocurrido, las que están precedidas del acento (' )son las que he probado y no me funcionan, a ver si me podeis dar una solución. Mil gracias
Javier Sáenz.
Private Sub Comando86_Click()
Dim MSWord As Object
Dim Documento As Object
Dim Selection As Object
Set MSWord = CreateObject("Word.Application")
Set Documento = MSWord.Documents.Add
Set Parrafo = MSWord.Selection
MSWord.Visible = True
With Parrafo
.TypeText "Nombre: " & NOMCOMP
.TypeParagraph
.TypeText "Edad: " & Edad
.TypeParagraph
.TypeText "Fecha consulta actual: " & FREV
.TypeParagraph
.TypeParagraph
.TypeText "HISTORIA NEFROUROLÓGICA"
.TypeParagraph
'stDocName = "Formulario litiasis"
'DoCmd.OpenForm stDocName
'strsql = "SELECT [Formulario litiasis] from orders WHERE Forms![Formulario litiasis]!NHCA = Forms![Formulario consulta]!NHCCS"
'.TypeText "medida en " TAMLIT & "mm en " & LOCLIT
'[Form_Formulario litiasis].SetFocus
.TypeText "Litiasis nº: " & NHCL & "diagnosticada con fecha: " & FDIAGL & "medida en " & TAMLIT & "mm en " & LOCLIT
.TypeParagraph
.TypeText Text:="Procedimiento en pruebas"
.WholeStory
.Copy
End With
Valora esta pregunta
0