Access - #¿Nombre? al imprimir informe

 
Vista:

#¿Nombre? al imprimir informe

Publicado por Juan Moreno (1 intervención) el 07/08/2010 13:27:59
Antes de nada felicitarles por su trabajo y permítanme asombrarme de la cantidad de conocimientos que manejan.
Tengo un informe que obtiene los datos de una consulta, y ésta, a su vez, obtiene los parámetros de un formulario (es un diario de contabilidad y le paso los parámetros de fecha inicial, final, cuenta inicial y final).
En el informe quiero que aparezcan estos parámetros, para lo cual he creado unas cajas de texto a las que les asigno los valores, como por ejemplo "=[Formularios]![Diario]![hasta]" (sin comillas), donde "Diario" es el formulario y "hasta" la caja de texto donde se escribe el parámetro.
Pues el caso es que en la vista prelimiar funciona de lujo, pero a la hora de imprimirlo, las cajas de texto que guardan los parámetros (fechas y subcuentas) aparecen como #¿Nombre?. Repito, hago una vista preliminar del informe y se ve todo, pero cuando imprimo desde esta vista preliminar (sin cerrarla ni nada antes), las cajas de texto fallan.
Gracias desde ya por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder