Access - No se pudo actualizar!(no me responden)

 
Vista:

No se pudo actualizar!(no me responden)

Publicado por cobes (38 intervenciones) el 18/10/2010 18:00:51
Hola amigos me sale este problema al momento de que los usuarios ingresan datos desde una interfaz creada visual basic,

no se pudo actualzar; actualmente este elemento esta bloqueado.

como soluciono este problema???????

es muy tedioso ya que para todo el sistema que e creado!!!

FAVOR AYUDA URGENTE!!!!

gracias por su coperacion amigos!

ESTA CONSULTA LA EXPUSE MAS ABAJO Y NADIE ME REPONDIO!!

ACASO NO HAY SOLUCION ???

FAVOR RESPONDER SI NO HAY SOLUCION PARA VER OTRA VIABILIDAD DE MIGRAR LA INFORMACION A UNA BD QUE NO SE BLOQUE

GRACIASSS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se pudo actualizar!(no me responden)

Publicado por pepe (67 intervenciones) el 18/10/2010 19:44:27
habla con el programador VB que creó la interface, dicha persona debería saber donde se produce el bloqueo, y por favor, no grites, que hay gente durmiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se pudo actualizar!(no me responden)

Publicado por cobes (38 intervenciones) el 18/10/2010 20:36:57
Alguien tiene una respuesta menos vaga???

el problema no va en la interfaz,el bloqueo es de la base de datos acces

Gracias amigos la idea es no causar molestias pero por algo es un foro de consultas sierto pepe??

saludos amigos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se pudo actualizar!(no me responden)

Publicado por pepe (67 intervenciones) el 19/10/2010 23:26:48
Ok, amigo cobes, la respuesta esta al nivel de la pregunta.

Ej: mi coche hace un ruido extraño, que le puede estar pasando. Nadie puede saberlo.

Las bases de datos muestran mensajes de bloqueo cuando se intenta modificar un dato, registro, a la vez por varios usuarios. El bloqueo es de base de datos, pero quíen está modificando y de qué manera los datos? Es de suponer que la interface está abriendo la base de datos y bloqueandola en algún momento.

Si como dices has diseñado la interface debes tener alguna idea de cuando y como trabajas con la DB, en qué modo de bloqueo realizas la apertura. Si eres el programador de la interface deberás conocer estas cuestiones y deberías ser capaz de acotar la zona de código en donde se produce el problema.

Una vez tengamos más claro cual es el problema podremos encontrar una solución.

Gracias por tu paciencia AMIGO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar