Access - no se donde colocar codigo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

no se donde colocar codigo

Publicado por rafa (225 intervenciones) el 18/11/2010 10:30:51
Jefferson, perdona pero soy bastante inexperto en esto del VBA:
¿donde pongo el codigo? en un formulario?, en un nuevo modulo?, no se donde debo colocarlo.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se donde colocar codigo

Publicado por Para todos (13 intervenciones) el 18/11/2010 14:27:37
Esta pagina se ha convertido en una kk, lo que tienes que hacer es leerte los manuales y las ayudas.
Y ahora decir los que os de la gana, pero muchos colaboradores han dejado de contestar por las chorradas que se piden. Bey, bey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se donde colocar codigo

Publicado por pepe (67 intervenciones) el 18/11/2010 16:10:07
Está claro que hay mucho usuario inexperto que intenta hacer cosas en Access sin conocimientos de programador, pero ya es mucho más de lo que hace el resto de mundo, asi que hay que seguir animandoles.

En cuanto a la duda de rafa, Jefferson indica las declaraciones VB de las funciones API de windows para cambiar el icono de una aplicación, este tipo de programación requiere conocimientos muy por encima de Access y si ni siquiera se sabe lo que es VBA es mejor asumir que hay cosas fuera de nuestro alcance.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se donde colocar codigo

Publicado por Para todos (13 intervenciones) el 18/11/2010 16:51:06