Access - Consulta agrupación

   
Vista:

Consulta agrupación

Publicado por antonio (114 intervenciones) el 08/03/2011 16:23:04
Hola a todos,

Si que parece que ha mejorado el foro.

Tengo una duda bastante simple la verdad.

He creado una base de datos para el registro de facturas. He creado una consulta con los campos
nºfactura
importe total
Empresa
Proyecto.

Me gustaría hacer una consulta que me agrupe por totales, es decir
Empresa X
total de facturas 4 i. Lo hago con la función cuenta
mporte de las cuatro facturas. Suma.

El problema que tengo es que forzosamente tiene que estar el campo nº facturas pues no siempre en esta consulta me tiene que arrojar datos agupados, solo cuando haya mas de una factura por empresa.

Espero haberme explicado.

Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta agrupación

Publicado por byronlcl (3 intervenciones) el 08/03/2011 19:10:06
Crea un nuevo campo en tu consulta:

TotalFacturas: nºfactura

En totales, en vez de Suma, le pones Cuenta

Saludos, Byron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar