Access - No puedo mi archivo access

 
Vista:

No puedo mi archivo access

Publicado por antonio (114 intervenciones) el 18/03/2011 14:29:30
Hola a todos,

Tengo una base de datos que comparte con el resto de mis compañeros. Todos nosotros a través de claves accedemos a un formulario u otro.

Resulta que todo el muno lo puedo abrir a través de un acceso directo que he creado, pero yo no puedo, hago doble click pero no se abre y tampoco hace nada.

¿sabríais decir que ocurre?

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No puedo mi archivo access

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 19/03/2011 03:47:36
EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE TU PC. TENGA PUESTA LA SEGURIDAD EN "MEDIO" X NO DECIR EN "MÁXIMO", Y QUE ESO NO TE PERMITA ABRIR TU BD.
DEBERÍAS ENTRAR A HERRAMIENTAS Y LUEGO ENTRAR EN "MACROS" Y AHÍ PONER EN NIVEL DE SEGURIDAD "MÍNIMO".
POR ÚLTIMO , PERO NO POR TRILLADO PUEDE SERTE ÚTIL , SI TU BD ES ACCESS 2007 DARLE EL NIVEL DE SEGURIDAD A DONDE ESTÁ INSTALADO ( POR EJ. "MIS DOCUMENTOS").
SI FUERA 2003, TE SUGIERO QUE COPIES LA BD EN DONDE ESTA UBICADA Y LA PEGUES EN ESCRITORIO CON EL BOTÓN DERECHO DE TU RATÓN DONDE DICE , "PEGAR COMO ACCESO DIRECTO".
SOLO SON SUGERENCIAS QUE NÓ NECESARIAMENTE ESTÁN COMPOBADAS, PERO AVECES HAN OCURRIDO.
NUNCA PONGAS TE BD. EN ESCRITORIO.
NO SE PQ HE TENIDO PROBLEMAS.

QUE TENGAS UN BUEN DÍA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo mi archivo access

Publicado por antonio (114 intervenciones) el 21/03/2011 09:57:10
Muchas gracias Quique por tu respuesta,

La base de datos está en nuestro servidor.
He probado creando un acceso directo sin éxito alguno
Además he bajado el nivel de seguridad, comentario que te agradezco pues no sabía eso, pero aún así no lo puedo abrir.

Te agradezco tu interés y seguiré buscando soluciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar