Access - inventario en acces

 
Vista:

inventario en acces

Publicado por merlys Chirinos (1 intervención) el 24/03/2011 21:02:35
hola a todos tengo una pequeña consulta, necesito hacer una base de datos para una contratista mis tablas son entrada material, salida material, detalles salida, responsable, trabajador, herramientas.

necesito un campo llamado stock o existencia que me diga cuanto hay en el deposito quize crear una tabla lamada inventario que lleva; nro de herramienta y stock= pero quiero saber la formula para resatr cantidad de entrada de material- cantidad de salida material si es asi y que valor predeterminado debo colocar para que en u pedido o salida de herramientas no soloque una cantidad de un material de cual ya no hay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

inventario en acces

Publicado por Javier (109 intervenciones) el 27/03/2011 00:51:38
Hola melys Chirinos. Si buscas en el foro, encontraras muchas entradas sobre el tema al que te refieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

inventario en acces

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 24/03/2011 22:58:51
Hola Merlys tienes dos formas de montar tus tablas una es que tengas una sola tabla llamada por ejemplo movimientos y en ella tengas entradas y salidas y para saber el saldo en una consulta una smple resta entradas - salidas, por que no miras el ejemplo de JJJT sobre eso:

http://sites.google.com/site/jjjt1973/ejemplos-access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

inventario en acces

Publicado por francisco cortes (1 intervención) el 12/04/2012 16:40:15
tengo 2 tablas, Entrada y salida, me gustaria saber como resto dichos valores, para saber cuanto tengo en stock.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar