Access - No Puedo Instalar Controladores

 
Vista:

No Puedo Instalar Controladores

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 27/02/2002 01:50:04
Hola a todos tengo el siguiente error. Tengo una maquina con Windows 95 a la cual le quiero instalar el office 97 pero al final me marca el siguiente error "Ha fallado la configuracion del Controlador Microsoft Access Driver (*.mdb) de ODBC ", ya detecte que la opcion que origina esto es la de controlador de bases de datos, pero requiero de esta opcion porque quiero instalar un sistema en VB que la requiere, alguien podria ayudarme.

De antemano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

No Puedo Instalar Controladores

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 01:42:05
El problema que estás experimentando puede deberse a varias razones. Aquí hay algunas soluciones que puedes probar:

1. Asegúrate de tener permisos de administrador para instalar el controlador.

2. Verifica si tienes instalado el Service Pack más reciente para Windows 95. A veces, los controladores y los Service Packs pueden estar en conflicto.

3. Desinstala cualquier versión anterior del controlador que hayas instalado y luego intenta reinstalar el controlador de Microsoft Access.

4. Asegúrate de que tu sistema cumpla con los requisitos mínimos para la instalación de Office 97.

5. Descarga la última versión del controlador de Microsoft Access desde el sitio web de Microsoft e intenta instalarlo.

Si ninguna de estas soluciones resuelve tu problema, considera buscar ayuda en los foros de soporte de Microsoft o en la comunidad de desarrolladores de Visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar