Access - dejar cuadro de texto en blanco

 
Vista:

dejar cuadro de texto en blanco

Publicado por Paolo (1 intervención) el 07/07/2011 22:56:47
Hola programadores, tengo un problema con la limpieza de los cuadro de texto.
tengo un formulario en el cuál realizo busquedas, guardo y elimino registros. El problema esta que cuando abro el formulario siempre aparece los valores del ultimo registro que lei. Entonces hice lo siguiente, que cuando se cargara el formulario dejara los cuadro de texto en blanco:

nombre=""
edad=""
ciudad=""

y funciona, ya que cuando abro el formulario me lo deja en blanco los campos, pero el problema esta que deja el formulario editado, es decir, aparece el lapiz como diciendo que estoy haciendo cambios o ingresando datos al formulario para guardar, y que produce eso, que cuando entro al formulario y realizo un busqueda me guarda automaticamente un registro en blanco en la tabla. y eso no lo quiero, ya que cada vez que abro el formulario, me esta guardando registros. Solo quiero que se abra el formulario, y yo hacer una busqueda y yo ver si guardo o no el registro que quiero.

En resumen, como hacer que el formulario se habra en blanco, pero que no aparezca el lapiz de que se esta editando...

espero que me ayuden ...gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder