Access - CheckBox en BD. Habilitarlo y deshabilitarlo según registros (no para todos lo mismo)

 
Vista:

CheckBox en BD. Habilitarlo y deshabilitarlo según registros (no para todos lo mismo)

Publicado por Julio (8 intervenciones) el 12/09/2011 17:09:28
Hola.

Tengo una tabla de una BD en la que un campo es del tipo SI/NO. Para rellenarlo he puesto un checkbox en un formulario. Pero me gustaría que ese checkbox sólo estuviera habilitado si el valor de otro campo por ejemplo (edad) cumple ciertos requisitos. Yo lo habilito y deshabilito sin problemas, pero se me habilita y deshabilita para todos los registros (el del formulario me.c_check.enable) y yo quiero que se habilite o deshabilite dependiendo del registro. Es posible? Como?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CheckBox en BD. Habilitarlo y deshabilitarlo según registros (no para todos lo mismo)

Publicado por angelessebas (208 intervenciones) el 12/09/2011 19:09:24
Hola,

El deshabilitar o habilitar lo tendrás que poner en alguna acción del cuadro de texto edad, por ejemplo Al cambiar ---> Procedimiento de evento:

If form!edad>5 then
me.c_check.enable=true
else
me.c_check.enable=false
end if

lo habilitarias si la edad es mayor de 5

Saludos, Angeles

Página Supuestos y Solucciones en Access: http://angelessebas.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CheckBox en BD. Habilitarlo y deshabilitarlo según registros (no para todos lo mismo)

Publicado por Julio (8 intervenciones) el 13/09/2011 15:20:19
Gracias Angeles, pero de esa forma habilitas o deshabilitas el check para todos los registros del formulario, no solo para el registro en cuestión, no?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar