Access - Crear base de productos y conjuntos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear base de productos y conjuntos

Publicado por charli (4 intervenciones) el 14/10/2011 13:33:59
Hola, necesito ayuda, necesito crear una tabla de maestro de productos con compos como (nombre, proveedor, refrencia y precio) . A continuación, crear otra tabla de máquinas donde insertemos algún cuadro combinado o similar, para que al seleccionar el monbre del elemento que queramos, nos copie automátucamente los datos de los campos que elijamos de la primera tabla. Ejem. Tengo un tornillo con medida, proveedor y precio, esto en la primera tabla. Cuando abra una segunda tabla tendré una máquina con sus despieces y en cada despice debo copiar los datos del tonillo.

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear base de productos y conjuntos

Publicado por casi na (461 intervenciones) el 15/10/2011 08:33:48
Hay muchas empresas que te pueden hacer eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear base de productos y conjuntos

Publicado por Antonio Cruz (29 intervenciones) el 20/10/2011 16:52:02
Hola Charli B. Dias si me envias un correo con mas información de lo que necesitas quiza te pueda ayudar necesito algunos datos mas concretos para ver si sabemos como apoyarte

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar