Access - Llenar campo BD mediante un Combo

 
Vista:

Llenar campo BD mediante un Combo

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 24/10/2011 16:07:26
Buenas,

tengo una tabla en la que grabo los resultdos de jornadas de una liga de futbol, los campos son:
ID,# JORNADA, CLAVE EQUIPO 1 (se enlaza con tabla Equipos), CLAVE EQUIPO 2 (se enlaza con tabla Equipos), JORNRESL, JORNRESV, JORNTIPO, ...,

Lo importante es que tengo dos combos para selccionar el equipo local o visitante, pero al ser una clave, no quiero dar la opción de poner el numérico. Quiero que en el combo salga la traducción de la tabla Equipo (EQUINOMB) y que automáticamente me rellene el campo de BD con el campo EQUINUME.

No se si me explico.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Llenar campo BD mediante un Combo

Publicado por angelessebas (208 intervenciones) el 25/10/2011 11:47:23
Hola,
En la página: http://angelessebas.es/
en el apartado Formularios, supuesto: Formulario para insertar datos en una tabla tienes varios ejemplos de insercción de datos, en el último de estos ejemplos tienes un ejemplo de lo que preguntas, el CIF sería el código del equipo y el Nombre el nombre del equipo.
Cualquier duda, me consultas.
Saludos, Angeles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Llenar campo BD mediante un Combo

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 26/10/2011 10:09:39
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar