Access - Informes. campos en blanco y el espacio que pocupan

   
Vista:

Informes. campos en blanco y el espacio que pocupan

Publicado por luisaranda (34 intervenciones) el 03/11/2011 11:04:46
Hola
He consegudo que un campo en blanco no aparezca en el informe; pero soy incapaz de que tampoco ocupe espacio en el mismo( sobre todo no sé como hacer esto con la etiqueta).
Alguna sugerencia?
Gracias
Luisa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informes. campos en blanco y el espacio que pocupan

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 04/11/2011 21:37:35
Como veo que nadie te responde, voy a intentar explicarte como lo hago yo.
Supongamos que tenemos que imprimir tres lineas:
En el informe me creo dos campos de texto CAMPO1 y CAMPO2
Nombre, dirección y población son campos de la tabla o consulta y que deben estar en el informe

Linea 1 nombre
Linea 2 CAMPO1 Campo dirección visible no
Linea 3 CAMPO2 Campo poblacion visible no
La linea 1 siempre se imprime , la linea 2 si no tiene nada en su lugar se imprime la linea 3

En la sesión detalle y al dar formato
if isnull(me.dirección) then
me.campo1=me.poblacion
me.campo2.visible=false
else
me.campo1=me.dirección
me.campo2.visible=true
me.campo2=me.población
endif

Espero entiendas este pequeño lio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informes. campos en blanco y el espacio que pocupan

Publicado por luisaranda (34 intervenciones) el 05/11/2011 21:42:36
Hola, 2pl !
Un millón de gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es justo lo que quería.
Gracias, garcias y gracias!!!
Luisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar