Access - Mail Automático...!!!

 
Vista:

Mail Automático...!!!

Publicado por tamara (1 intervención) el 07/11/2011 20:04:41
Hola, espero que me ayuden con este problemilla...he estdo buscando respuesta en la web pero no encuentro nada....

necesito que cuando yo presione un boton en un formulario, automáticamente me enví un mail desde el outlook a los correos que indique, por ahora tengo lo siguiente:

DoCmd.SendObject acReport, , , "[email protected]", , , "PRUEBA DE CORREO AUTOMÁTICO", "Estimados: xxxx"

Hasta ahora esto me funciona excelente, envía el correo, pero el problema esta que cuando presiono el boton me abre el outlook, y muestra todo lo que yo voy a enviar, y debo presionar enviar para que este termine. Lo que quiero es que esto no lo haga, es decir, no me muestre lo que voy a enviar, sino que enviar inmediatamente.

espero de su ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Mail Automático...!!!

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 14/11/2011 19:13:41
Hola!

Te puedo comentar cómo solucionar tu problema, pero se va a producir otro... en fin...

Así como tienes la línea de código no estás indicando el argumento de editar o no el mensaje. Entonces, por defecto, la opción de edición es TRUE. Tienes que decirle que la edición sea FALSE. Eso se consigue simplemente añadiendo un 0 (cero) al final de tu código, así:

DoCmd.SendObject acReport, , , "[email protected]", , , "PRUEBA DE CORREO AUTOMÁTICO", "Estimados: xxxx", 0

El problema que te aparecerá es que Outlook te mostrará un warning diciendo que alguien está intentando enviar un correo electrónico, y, lamentablemente, no sé cómo hacer que este mensaje no te aparezca (porque proviene del Outlook).

En Internet hay una web que habla de este "problema" y da una solución, pero yo no la he probado, por lo que no te puedo decir si es efectiva o no. Dicha web es: http://www.everythingaccess.com/tutorials.asp?ID=Outlook-Send-E-mail-Without-Security-Warning

Si la vas a aplicar léetela bien, porque funciona sólo para algunas versiones de Access.

Un saludo,

Neckkito
... http://neckkito.eu5.org ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar