Access - Referencia a un formulario sin datos

 
Vista:

Referencia a un formulario sin datos

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 28/11/2011 22:25:43
Hola,

En una macro de Access 2007 necesito poner una condición al campo [fecha] de un formulario. Ese formulario está asociado a una consulta y podría ser que en un momento determinado no tuviera datos. El problema es que, cuando el formulario no tiene registros, la condición me da el siguiente error "no coinciden los tipos". Creo que tendría que añadir otra condición que aplicase la macro solo cuando el formulario tenga registros.

He buscado por la red y he encontrado que en algún caso se comenta de poner [Formularios]![nombre_formulario]![campo_clave] Is not null pero, aun no teniendo registros, al poner esta condición la respuesta del access es que nunca es nulo este campo, así que no sé bien cómo solucionarlo.

Espero que me puedan ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Referencia a un formulario sin datos

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 13/12/2011 20:19:04
entra a mi sitio https://sites.google.com/site/jerrmex/ en Aplicaciónes Access descargas, busca la opcion "53_Valida si una consulta tiene informacion" y checa si te es de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar