Access - Campo condicional

 
Vista:

Campo condicional

Publicado por Bryan Salazar (2 intervenciones) el 02/01/2012 22:06:59
Saludos...

Tengo un formulario llamado "Detalle del Pedido" en el cual ingreso la información respecto a lo que se factura en una venta común...por ende este formulario cuenta con un subformulario (con vista de tabla llamado "Detalles de Pedidos Ampliados") que detalla las unidades que se venden por cada factura.

El problema radica en que Tengo varios cuadros combinados con condicionales así en el subfor:

cmbPrenda - Modelo (depende de la prenda) - Tela (depende de la prenda) - Talla (depende de la prenda)

Esto funciona con la primera unidad (referencia), pero si un pedido tiene más de una unidad al seleccionar la prenda siguiente se genera un conflicto pues me sale el siguiente mensaje:

"El motor de la base de datos no puede encontrar ningún registro en la tabla 'Tela - Prenda' con campos clave 'Detalle de Pedidos Ampliados.Detalles de Pedidos Ampliados.Tela' Coincidentes....

Supongo que como mi condicional de tela (ejemplo) es así:

SELECT [Tela - Prenda].Id, [Tela - Prenda].Prenda, [Tela - Prenda].Tela
FROM [Tela - Prenda]
WHERE ((([Tela - Prenda].Prenda)=[Formularios]![Detalle del Pedido]![Detalles de Pedidos Ampliados].[Form]![cmbPrenda]));

y una vez selecciono un dato en prenda ejecuto el comando "Actualizar"...Este genera un conflicto entre los registros del subformulario.

por favor ayuda!! Creo que la solución ronda en la parte Where de la expresión o en la macro que se ejecute al cambiar el combox de la prenda, sin embargo no sé la respuesta....

Gracias de Antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder