Access - Imprimir un rango de clientes

 
Vista:

Imprimir un rango de clientes

Publicado por cpcjarlos (14 intervenciones) el 05/01/2012 01:02:13
Hola tengo un form de la tabla clientes y muestra un subformulario de la tabla pedidos

ya diseñe mi informe y todo sale bien pero como le hago que me imprima un rango de clientes por ejemplo del 8 al 15 y no estar recorriendome por cada cliente para imprimir mi informe
quiero tener un form donde le pueda ponder "desde" "hasta" y asi poder imprimir ese rango de clientes

Me ayudan por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imprimir un rango de clientes

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 05/01/2012 16:22:50
Entra a mi sitio:
https://sites.google.com/site/jerrmex
Aplicaciones en Access
Descargas
y busca la opción 77_Imprimir por rango
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir un rango de clientes

Publicado por cpjcarlos (5 intervenciones) el 06/01/2012 17:41:58
Enrique Gracias por el apoyo, omiti dar detalles se trata de una relacion de uno a varios
cada cliente tiene varios pedidos y en el infome ya esta bien estructurado son 2 hojas tamaño carta, aparecen los datos generales de los clientes y el grupo de detalle de los pedidos, tu informe se basa en una consulta de una sola tabla, ¿pero como se lograria algo para este informe basado en una consulta de uno a varios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imprimir un rango de clientes

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 09/01/2012 16:03:25
no te ahogues con las relaciones olvidate de ellas, has una consulta con el generador de consultas de como quieres ordenar tu información y una vez que digas así quiero que salga en el informe copiala y pegala Origen del registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir un rango de clientes

Publicado por cpjcarlos (14 intervenciones) el 09/01/2012 19:02:43
Muchas gracias por seguirme apoyando, ya lo realice como me dices pero no sale lo que espero, por ejemplo el cliente 4 se llama "El porvernir" con sus propios datos con 5 pedidos, el cliente 5 "El informador" con 10 pedidos... etc. en mi informe en la sección de encabezado deben salir los datos del cliente pero si lo hago como me indicas me sale un solo informe con los datos en el encabezado del primer cliente (en este caso de "el porvenir") y en el detalle los 15 pedidos(5 de "el porvenir" y 10 de "el informador") de este ejemplo o sea no los separa
y yo necesito que me imprima un informe por cada cliente con sus respectivos datos salvo tu mejor opinión si creo que tiene que ver la relación de uno a varios ...o alguna otra forma de realizarlo. mil gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir un rango de clientes

Publicado por Enrique Ramírez (1 intervención) el 10/01/2012 04:00:52
se me hace que no estás haciendo grupos en el informe, en ordenar y agrupar ordena los campos tal cual lo haces en la consulta y crea un grupo para el cliente de esta forma creas los cortes de control y te muestra unicamente la información por cada cliente .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imprimir un rango de clientes

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 10/01/2012 04:05:23
en mi sitio checa la opcion:
12_Reporte con Indice
para que veas como te muestra la informacion al hacer grupos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar