Access - busqueda con controles

 
Vista:
sin imagen de perfil

busqueda con controles

Publicado por jose (3 intervenciones) el 07/02/2012 03:21:51
tengo una base de datos que en el formulario no me muestra los registros en el mismo orden de la tabla. la situacion que tengo es la siguiente: tengo 1093 registros en la tabla y el ultimo que me muestra en el formualario es el 1072 y el primero el 700, no se porque pasa esto, gracias por su amable ayuda, y cuando le doy siguiente me muestra los registros de manera aleatoria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

busqueda con controles

Publicado por angelessebas (208 intervenciones) el 07/02/2012 12:32:39
Hola,

En el RecordSource (origen del registro) del formulario le tendrás que indicar el orden que quieras darle.

Supongamos que la tabla se llama Tabla1 y el campo por el que quieres ordenar ID, en las propiedades del formulario:

Origen del registro: Select * from Tabla1 order by ID

Saludos, Angeles

Página supuestos y soluciones en access: http://angelessebas.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

busqueda con controles

Publicado por jose (3 intervenciones) el 20/11/2014 02:09:39
gracias por la solucion.
Encontre que el problema se me presentaba porque habian registros en blanco eso hacia que se volviera loco los controles de ir a ultimo o a primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar