Access - CONSULTA DATOS ANEXADOS

 
Vista:

CONSULTA DATOS ANEXADOS

Publicado por EDUARDO (2 intervenciones) el 23/02/2012 18:34:58
Buenos dias, necesito de su ayuda, y de favor les pido que me apoyen.
Tengo una tabla alumnos en la cual se encuentran campos con datos de alumno, entre ellos colegiatura a pagar, tengo una nueva tabla llamada Cuotas por cobrar en la que tiene datos de la tabla alumno mas campos como fecha de pago, no recibo, mes de colegiatura, etc. Necesito crear una consulta de datos anexados en la cual anexe de la tabla de alumnos a la de cuentas por cobrar, pero que cuando vaya a anexar los datos tenga un parametro o no se que atributo, en la cual me pregunte que mes de colegiatura deseo crear, (ejm: enero, febrero, etc), para que llene el campo mes de colegiatura en la tabla cuotas por cobrar, he tratado de hacer muchas cosas, pero hasta ahora no he tenido buen resultado, en resumen si añado 50 alumnos de la tabla alumnos a la tabla cuotas por cobrar me pregunte de que mes sera, y ese dato lo llene en el campo mes de colegiatura y cada vez que lo haga me pregunte lo mismo para separar cuotas de cada mes, espero que me hayan entendido...gracia por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder