Access - Texbox no admite hora mayor a 24:00

 
Vista:

Texbox no admite hora mayor a 24:00

Publicado por paola (2 intervenciones) el 28/02/2012 16:26:23
Amigos expertos,

Tengo una consulta en la cual totalizo unas horas, ademas de eso tengo un formulario en el cual por medio de un ID de empleado llamo los valores de diccha consulta. Mi problema es que cuando esta horas son mayores a 24:00 el no me las pasa al formulario cuando no menores a 24:00 el funciona correctamente. Este es mi codigo


Private Sub boton Click()
Dim mireg As DAO.Recordset
Set mireg = CurrentDb.OpenRecordset("Select * From Horasconsulta1 Where ID = " & id_cond)
Me.TOrdina = mireg!Tord * (24)
mireg.Close
Set mireg = Nothing

End Sub

Agradezco su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 28 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Texbox no admite hora mayor a 24:00

Publicado por santiago (5 intervenciones) el 28/02/2012 16:33:27
Cuando hablas de mas de 24.00 horas, supongo que te refieres a horas del día, el máximo es 24.00 ya que de allí en adelante es 00.00, pero si estas contabilizando horas y obvio estas pueden ser mas de 24, entonces usas un formato numérico y no uno de fecha/hora.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Texbox no admite hora mayor a 24:00

Publicado por paola (2 intervenciones) el 28/02/2012 16:42:32
Hola, obligatoriamente tengo que utilizar este formato, pues todo lo he trabajado asi.
Mita para que en la consulta me aceptara valores mayores de 24:00 horas lo hice asi:
TOrd: TimeToString(Suma([TIEMPOORDINARIO])) y asi me aparece horas como 32:00 etc pero ahora no entiendo porque si en la consulta esta bien no me las manda igualemente al formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar