Access - Problema con version Access 2007

 
Vista:

Problema con version Access 2007

Publicado por Chusete (3 intervenciones) el 01/03/2012 09:29:00
Hola a todos:

Tengo un problema entre versiones de Access.

Una base diseñada para Access 2000, la uso sin problemas en Access 2003, sin embargo en Access 2007 me hace algo raro.

Se trata de un formulario que se basa en una consulta definida en le propio formulario. Dicha consulta tiene incorporada la misma tabla varias veces (Calif, Calif_1, Calif_2, Calif_3, Calif_4).

La tabla Calif incluye las notas de las distintas evaluaciones de unos alumnos. El incorporarla varias veces es para que me salga en un mismo registro las notas de todas las evaluaciones (Calif para la 1ª, Calif_1 para la 2ª, ....)

Como ya he dicho esto funciona correctamente hasta Access 2003 pero resulta que si lo abro en Access 2007 el diseño de la consulta permanece tal cual, sin embargo los campos del formulario que hacen referencia a Calif_1, Calif_2, .....no se porque extraña razón se modifican automaticamente y todos hacen referencia a Calif quitando el _1,_2,..... a todos los campos que lo tenian.

Espero haberlo explicado bien y que alguién tenga alguna idea de porque es esto.

Muchas gracias en cualquier caso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder