Access - Campo total en un form

 
Vista:

Campo total en un form

Publicado por Sebastian (8 intervenciones) el 11/04/2012 15:03:57
Hola,
estoy haciendo una aplicacion de control de almacen en access 2010.
Tenemos x almacenes por donde se mueven los productos que tenemos.
He creado una tabla "maquinas" donde esta la informacion de cada producto y el numero de unidades que hay en el almacen principal.
Ademas hay otra tabla donde se registrarian los movimientos de cada producto con las unidades que se moverian , el origen, el destino una fecha de origen y otra de destino.
Tengo tambien otra tabla donde estan los almacenes que disponemos.
Tengo un formulario que me muestra los productos con un subform que me muestra las diferentes movimientos de cada producto.
Mi pregunta es que me gustaria que cuando se realizan los movimientos el subformulario tuviera un campo total que me sumara las unidades que existen en ese momento en cada almacen y los movimientos del producto tirara de ese total.
No se si me he explicado bien pero agradeceria que me iluminaseis con este tema.
Muchas gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Campo total en un form

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 12/04/2012 08:39:26
Un campo de texto en el pie del Subformulario1, activado no, bloqueado si, y pones esto en las propiedades
Nombre TotSaldo
Origen del registro =Suma([Debe])-Suma([Haber])

Cuadro de texto en el formulario1 y pones esto =[Formularios]![Formulario1]![Subformulario].[Formulario]![TotSaldo]

En tu caso utiliza los formulario y campos que creas necesario, en este ejemplo utilizo en el formulario1 los campos DEBE, HABER y SALDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campo total en un form

Publicado por Sebastian (8 intervenciones) el 12/04/2012 12:59:51
Muchisimas gracias, me ha servido estupendamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar