Access - Cuadro combinado para listas desplegables

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cuadro combinado para listas desplegables

Publicado por anonymous (7 intervenciones) el 02/05/2012 19:52:20
Buenas,

Soy nuevo en esto del Access y me gustaría que me ayudaran a entenderlo.

Mi pregunta es muy sencilla.

En una de ellas (tabla proyectos) quiero introducir el campo proveedores y poner una lista desplegable. Coge los datos de la otra tabla (tabla proveedores).

Lo hago mediante un cuadro combinado. Hago que los datos me los meta en el campo que me interese. El problema es que cuando elijo en el campo combinado la lista desplegable un nombre me lo mete codificado. El poroblema está en que a la hora de hacer un informe me pone los números y no los nombres como me gustaría.

En que estoy fallando???

Es una chorrada seguro pero no puedo avanzar.

Gracias de antemano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 32 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cuadro combinado para listas desplegables

Publicado por Conrrad (77 intervenciones) el 02/05/2012 20:07:46
Hola, como tu dices, es una chorrada.
Vuelve a la configuración del Cuadro combinado y busca la propiedad "Ancho de Columnas" y configura la primera columna a 0cm. Un ejemplo, suponiendo que tengas dos columnas en el cuadro combinado, una para el código y la otra para el proveedor en dicha propiedad las configuras a: 0cm; 6cm.

De esa forma se ocultara el código, y solo se mostrará el nombre aunque el valor del cuadro combinado siga siendo el código.

Un saludo.

_____________________________________
www.accessyexcel.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cuador combinado para listas desplegables