Access - Navegación por las unidades de disco

 
Vista:

Navegación por las unidades de disco

Publicado por jordi (12 intervenciones) el 02/04/2002 11:07:48
Buenas,

Hay alguien que sepa , si existe algun objecto que permita realizar una navegar por las diferentes unidades de disco, y de esta maner a seleccionar los archivos deseados, tay y como se puede hacer en HTML com el tag <input type="file">. He estado mirando los objectos OLE que se pueden añadir en los formularios pero el unico que encontrado es uno que te permite crear la lista de ficheros y carpetas. (De esta manera ya lo tengo hecho pero me falta controlar alguno detalles).

Espero que alguien pueda ayudarme,


Gracias,

Jordi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Navegación por las unidades de disco

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 03/04/2002 09:00:54
Usa el activex Comdlg32.OCX controles comunes, el te permite navegar por tus archivos y seleccionar los que necesitas de manera natural como se hace en Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegación por las unidades de disco

Publicado por jordi (12 intervenciones) el 03/04/2002 11:29:21
Gracias,

He tenido un problemilla, mi sistema no tenia Comdel32.ocx. Lo he copiado de otro ordenador pero access no me deja utilizarlo. Me dice que no tengo la licencia. Espero que no tenga nada que ver que utilize OfficceXP Professional. Por otro lado he estado mirando en pagina de Microsoft y la version Developer lo lleva por defecto.

Sabes como solucionar el problema!

Jordi Esteve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegación por las unidades de disco

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 03/04/2002 17:20:23
..uhm
Debes registrar el control, no se si ya lo hiciste.

Yo he copiado este control a otras maquinas que no lo tenian lo he registrado y lo he podido susar sin problemas

para registralo puedes ir a una ventana de comandos (DOS)

cambiate al directorio:
c:\winwdows\system\ ->win9x ó
c:\winNt\system32\

ejecuta el archivo
regsrv32.exe comdlg32.ocx

esta instrucción te registra el OCX.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar